Una de las bandas más reconocidas y pedidas en la actualidad es BTS. Sus fanáticas -literal- hacen de todo por tener un producto oficial de la agrupación, llegando al punto de quebrar las tiendas.
Y eso justamente pasó en Toronto (Canadá), donde las ARMY compraron todo el merchandising de Sukoshimart, una tienda que decidió darle un espacio a BTS dentro de su local y que no se imaginó la ola fans que iba a atraer.
A través de un comunicado, el gerente del local informó que el cierre temporal del espacio por falta de stock. “Para garantizar que los visitantes obtengan la mejor experiencia, decidimos hacer un anuncio para cerrar temporalmente ayer debido a la grave escasez de existencias”, comentó.
No hay una fecha de reapertura
“No sería una exageración decir que las cosas estaban literalmente 'volando del estante'”, comentó. Y no es para menos, ya que 10 000 personas hicieron una compra en el espacio de BTS.
Hasta el momento, no se ha asegurado la próxima apertura de este lugar en la tienda por lo que los seguidores de BTS tendrán que esperar. “Tan pronto como lo hagan, haremos el anuncio tan pronto como podamos”, finalizó la gerente de la tienda.