'Quién es la Máscara Argentina': Pedro Alfonso fue eliminado y besó a Lizy Tagliani

El actor Pedro Alfonso fue descubierto por todos los investigadores y tuvo que dejar el programa. 

X-DEMO-CONTENT
Al final terminó besando a Lizy Tagliani
Telefe

Quién es la máscara Argentina sigue siendo dando de qué hablar en la televisión argentina. En el programa de este martes 27 de septiembre, tuvimos a un nuevo eliminado y solo quedan 14 participantes, por lo que la labor de los investigadores se vuelve más fina. 

Adiós Pedro Alfonso

El espectáculo arrancó con todo. Luz, Oli, Pico y Salvador fueron los encargados de deleitar al público con sus musicales. Sin embargo, uno no convenció. Se trata del actor Pedro Alfonso, quien fue descubierto por los investigadores luego de su interpretación de Dance crip del rapero Trueno y Tacones rojos de Sebastián Yatra. 

Luego de acertar con sus predicciones, Alfonso se quitó la máscara y reveló que el beso que envió en el primer programa no era para Wanda Nara, sino para Lizy Tagliani. Wanda le propuso que Pedro bese a la Lizy. Ambos estuvieron de acuerdo y cerraron el show con un hermoso beso.

Con los últimos resultados en Quién es la máscara Argentina, Wanda Nara y Karina La Princesita están empatadas con 5 aciertos, Moldavsky le sigue con 2 y en el último lugar esta Lizy Tagliani con un solo acierto.