'¿Quién es la Máscara?': participante rompió en llanto tras quedar eliminada

La nueva eliminada se mostró conmovida tras quedar fuera del programa: "Lloré y todo", dijo con lágrimas en los ojos.

X-DEMO-CONTENT
Nueva eliminada se mostró conmovida tras quedar fuera del programa: "Lloré y todo", dijo con lágrimas en los ojos
Composición Capital

En la noche del domingo, la mediática Charlotte Caniggia fue la nueva eliminada y tras su salida del big show se mostró muy triste, ya que según sus declaraciones quería seguir siendo parte del popular reality de Telefe. La modelo se retiró del programa que conduce Natalia Oreiro después de tres semanas como participante.

La joven entonó la canción Toxic, uno de los mejores hits de Britney Spears, sin embargo, a pesar de su esfuerzo, fue la que menos votos recibió. Tras su eliminación, la modelo tuvo que revelar su identidad y quedó fuera del programa.

Natalia Oreiro felicitó a la modelo tras su participación

“¡Lo hiciste genial, divino!”, dijo Natalia Oreiro después de descubrir su rostro.

"Quería seguir, pero bueno, ya está. Me hubiese encantado seguir, pero bueno, estoy un poco triste, lloré y todo", reveló Caniggia cuando se sacó la máscara del traje de alien.

Para tratar de consolarla la conductora le dio palabras de ánimo. “Está sucediendo que muy buenos se están yendo y eso tiene que ver con que el público tiene tanta intriga de sus personajes favoritos que quieren saber quién se esconde”.

Sin embargo, la modelo se mostró disconforme con la decisión de los votantes. “¡¿Por qué me eligieron a mí?!”, a lo que Natalia le respondió: “Les debes haber gustado mucho”.

 

Asimismo, Wanda Nara no dudó en comentar la participación de la modelo y aseguró que muchos ya habían reconocido su voz. “Además, que te reconozcamos la voz significa que te tenemos súper presente, porque yo te escuché y dije 'sos vos', y lo mismo decían en Twitter”.

Antes de retirarse del set, Caniggia agradeció y recalcó que la pasó muy bien durante el poco tiempo que estuvo en el programa. “Me re gustó, lo pasé muy bien, estuvo increíble, pero ya está. Tenía ganas de decir: '¡Soy yo!, ¡Soy yo!'”.