La noche del pasado sábado 20 de agosto el concierto “Vibra Perú” se lleno de alegría, sentimentalismo, emoción, pero, sobre todo, rock peruano, pues el cantante Raúl Romero sorprendió a más de 8 mil personas entonando la afamada canción ‘Que Difícil es Amar’ del actor Diego Bertie.
Los asistentes no solo corearon a viva voz la singular melodía, sino, además, se conmovieron hasta las lágrimas con el merecido homenaje al recordado artista de cine, teatro y televisión.
“Soy malo con las letras, hasta me cuesta recordar la de ‘Los patos y las patas, pero esto ha sido un homenaje mío, tal como cualquiera de ustedes lo haría cuando entra a YouTube, escucha una canción de él o ve una escena de sus tantas obras o novelas. Quienes hemos conocido a Diego… yo lo hice muy poco, no fui una persona muy cercana a él, pero mi impresión es que era un buen tiempo. Tú te das cuenta cuando alguien es buen tipo, eso es lo que él reflejaba, las personas que fueron cercanas a él lo comentan, lo dicen y lo saben”, acotó el popular ‘Cara de haba’.
Cabe señalar, que el pasado 05 de agosto falleció el intérprete de “Caras Nuevas” al caer del piso 14 de su edificio en Miraflores.