Este jueves 9 de marzo, Rebeca Escribens se tomó unos segundos en su bloque de América espectáculos para hablar sobre Pamela Franco, quien anunció que está buscando vestido para su boda con Christian Domínguez.
Lee también: Christian Domínguez asegura tener trato “cordial” con casi todas sus exparejas
Para la conductora de televisión, la cantante de cumbia no está muy animada por su boda. “Vamos a hablar de Pamela Franco porque está muy emocionada, ya está buscando vestido. Ayer, precisamente, en Mande quien mande estábamos viendo cómo desfilaban unas opciones de vestido”, mencionó la actriz. “Yo la verdad no la vi muy animada, yo creo más bien obligada”, agregó.
Pamela Franco cedió ante la presión
Este 8 de marzo, Pamela Franco estuvo como invitada en Mande quien mande. La cantante confirmó que estaba buscando vestido para su matrimonio con Christian Domínguez.
Antes de empezar el desfile de vestidos, la pareja de Domínguez explicó que empezó los preparativos debido a presión mediática. “Es que ya todo el mundo dice: ‘Cásate, cásate’. Y le digo a Christian ya me dio ganas, yo veo que todo mundo se casa, el amor es contagioso”, mencionó.
Lee también: Christian Domínguez confesó que Pamela Franco está buscando su vestido de novia: "Está viendo las tendencias"
Ante esto, María Pía Copello solicitó que dejaran de presionar a Pamela con el matrimonio. “Oye, pero todo el mundo le mete presión. Hay que dejarlos que los chicos lo piensen bien, que estén tranquilos”, pidió la conductora.