Redes sociales muestran su apoyo a esposa de Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo

Las redes sociales hicieron eco del ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo y mostraron su apoyo a Rosa Fuentes.

X-DEMO-CONTENT
Redes sociales muestran su apoyo a esposa de Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo
Rosa Fuentes

La farándula deportiva volvió a temblar este martes 21 de marzo luego de que las cámaras de Magaly TV, la firme, captaran a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo besándose en Cusco.

Esto no solo generó la reacción de la esposa del popular Caballito, Rosa Fuentes, quien anunció su separación inmediata del futbolista, sino también de las redes sociales, las cuales se volcaron a apoyar a la mujer embarazada y a dejarle algunos "recuerditos" a Hurtado.

Lee también: Esposa embarazada de Paolo Hurtado anuncia final de su matrimonio de 10 años

"Quítale todo su dinero, mi reina", "Toda la fuerza para ti, y para que ese bebé crezca fuerte", "Cómo dijo Shakira: hay un lugar en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras", "Todas las mujeres estamos contigo", fueron algunos mensajes de apoyo que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Rosa Fuentes.

X-DEMO-CONTENT
Mensajes de apoyo a Rosa Fuentes en Instagram
Rosa Fuentes
X-DEMO-CONTENT
Mensajes de apoyo a Rosa Fuentes en Instagram
Rosa Fuentes

Rosa Fuentes anuncia su separación

Luego de emitido el ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Rosa Fuentes empleó sus redes sociales para anunciar su separación.

“A la opinión pública. Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo”, indicó en un primer momento Rosa Fuentes.

"Por favor, pido respeto por mis dos menos hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado", complemento, se podría decir, la expareja del popular Caballito.