Este martes, Amor y fuego vivió uno de sus momentos más complicados. Durante un enlace en vivo, la reportera Mariaelena tuvo que ponerse a buen recaudo luego de ser sorprendida por un huaico en Chaclacayo.
Reportera de ‘Amor y fuego’ quedó atrapado por el huaico
La última edición de Amor y fuego entró en su momento más crítico. Rodrigo González y Gigi Mitre se conectaron en vivo con una de sus reporteras que fue a Chaclacayo a cubrir los daños ocasionados por las fuertes lluvia.
“Lo más doloroso es que las autoridades no se acercan, el alcalde no viene por acá, ellos necesitan ayuda. Piden autoridades para que envíen a la Policía porque hay gente que está aprovechando a robar lo poco que les ha quedado”, indicaba Mariaelena mientras realizaba su despacho.
Minutos después, Peluchín tuvo que interrumpir la programación para conectarse nuevamente con la reportera. "Paren todo. ¿Qué pasó Mariaelena?”, dijo el conductor de Amor y fuego, sumamente confundido. Después de ello, se empezaron a mostrar imágenes del huaico que inundaba toda la vía.
“Rodrigo, Gigi. Justo salíamos de la zona. Aquí, en Chaclacayo, exactamente en la zona de Los Laureles, un huaico ha venido con una fuerza abismal. Más o menos ya nos está llegando a las rodillas. Es un momento terrible. Rodrigo, sin mentirte, en menos de tres minutos esta pista se ha llenado por completo de agua. En este momento ya no tenemos forma de cruzar, porque el agua está fuerte. Estamos esperando que todo se pueda calmar”, mencionó la mujer de presa.
Finalmente, Gigi y Rodrigo le pidieron a su reportera que tenga mucha ciudad y que se ponga en buen recaudo. “Ten cuidado, Marielena no tienes cómo regresarte”, mencionaron. “Sí, tenemos que esperar que todo se calme, ni los carros pueden pasar”, señaló.