La competencia no para en Reto 4 elementos. En el más reciente programa, el equipo vino tuvo que pasar la noche en el Inframundo. Pero, en vez de lamentarse por la derrota, los miembros del team aprovecharon el momento para sincerarse.
Los vinos hablan de su performance
Después de su dura derrota ante el equipo rojo, los vinos fueron llevados al inframundo. Chano y Brisa, quienes llegaron primero al lugar, aprovecharon el momento para hablar de lo bueno y lo malo de su trabajo en la competencia.
En primer lugar, Chano aseguró que Brisa no debería estar en el Inframundo y que se sentía presionando por ser hombre alegre.
Ante ello, la competidora le da un fuerte abrazo y lo consuela
Lee también: ‘Reto 4 elementos’: Inna lamenta enviar a sus compañeros al Inframundo
Al siguiente día, la muchacha quería hablar con Chano para contarle sobre su condición médica. El comunicador estuvo escuchándola atentamente. Según lo que ella dijo, no podía realizar ciertas actividades, razón principal por la cual se convirtió en coach.
Chano le preguntó cuál fue el obstáculo más difícil que tuvo que superar. "Teníamos tratamientos super fuertes, era muy doloroso para mí porque la mayoría de las veces la pasé solas", respondió. El competidor mostró la admiración y fortaleza de la instructora y se sintió inspirado por sus palabras.
Al #TeamVino no le alcanzó el tiempo para vencer al #TeamRojo, por lo que se convierte en la segunda pareja en irse al Inframundo 🔥☠️🔥
— Reto 4 Elementos (@reto4mx) November 21, 2022
¡Gracias por acompañarnos, nos vemos mañana en otro capítulo de #Reto4Elementos! 🫡 pic.twitter.com/xjoWQAlzEi