‘Reto 4 elementos’: Christian e Inna ganan el Inframundo

Los participantes del equipo rojo salieron victoriosos del inframundo y volvieron a la aldea de ‘Reto 4 elementos’.

X-DEMO-CONTENT
Los participantes del equipo rojo salieron victoriosos del inframundo y volvieron a la aldea de ‘Reto 4 elementos’.

Luego de una difícil prueba en el Inframundo, Inna y Christian lograron salir airosos y regresaron a la aldea. Los participantes de Reto 4 elementos tuvieron que someterse a un ‘tratamiento de sangre’ que sus otros compañeros no soportaron.

‘Reto 4 elementos’: Christian e Inna bebieron sangre y coágulos

El inframundo es el espacio más temido por los concursantes de Reto 4 elementos. Christian e Inna fueron dos de los participantes que cayeron en este lugar y en la última edición tuvieron una oportunidad para salir victoriosos. Sin embargo, una de las pruebas fue mortal.

Ellos debían abrir la boca y dejar que les cayera chorros de lo que parecía sangre y coágulos y después mantener un poco del líquido bebido en la boca para vertirlo en un recipiente.

“Pudo haber sido peor porque no hay bichos, hay que bloquear el dolor, la garganta el asco, hay que literal pensar en algo que no sea lo que estás haciendo”, señaló Inna.

Cuando Montserrat Oliver anunció su nombre para someterse al ‘tratamiento de sangre’, la joven se mantuvo optimista y pudo cumplir la prueba.

Luego de una serie de retos más, tanto ella como Christian se coronaron como los vencedores del inframundo.

Lee también: ‘Reto 4 elementos’: Jahn y Addy se muestran confiados de llegar a la final

 

‘Reto 4 elementos’: Christian e Inna

Christian e Inna pasaron las pruebas en el inframundo y dejaron atrás a sus compañeros. Tras ganar el reto, los participantes regresarán a la aldea donde buscarán competir y pasar los obstáculos con los otros elementos para hacerse los ganadores del reality.

El programa Reto 4 elementos se encuentra en su recta final y todos los chicos están ansiosos por ver quién será el campeón.

Lee también: 'Reto 4 elementos': Chano expresó su admiración por Brisa

La competencia se trasmite de lunes a jueves en nuevo horario mundialista a las 4:00 p.m. (horario México).