Los ánimos se caldearon una vez más en Reto 4 Elementos. Los competidores tenían que enfrentarse por el collar y convertirse en ‘El maestro del elemento agua’. Sin embargo, durante el enfrentamiento, Nicola Porcella estalló contra sus rivales por haber hecho trampa. ¿Qué sucedió?
Lee también: 'Reto 4 Elementos': Lambda García se despidió del equipo Fitness
Nicola Porcella va contra Rodel por hacer trampa durante enfrentamiento
Durante la siguiente ronda, Nicola Porcella, Rodel, Sergio y Alexis tuvieron que enfrentarse en un duelo individual. Durante la definición en el que los participantes tenían que formar el rompecabezas, Rodel terminó antes que sus compañeros e intervino en la competencia al pasarle un bloque a Alexis.
Al ver estás acciones, el ex guerrero tiró su propio rompecabezas y empezó a gritar contra los del equipo Influencers por haber hecho trampa. Mientras, Alexis terminó de armar el rompecabezas y pasó a la final por el collar del agua.
Por su parte, Nicola no dejó de hacer reclamos. Aunque Rodel se justificó diciendo que solo le entregó el bloque para enseñarle dónde tenía que ponerlo y que la intención estuvo mal. El peruano insistió: “Te quiero robar, pero si no te robo está bien”.
“Se me hace algo impresionante que se ponga de esa manera, que tome esa actitud conmigo cuando lo único que hice fue apoyar a mi equipo por estrategia”, explicó el miembro de los Influencers.
Descalifican a Rodel por hacer trampa
Tras haber analizado la situación y ver todos los videos, el comité deportivo de Reto 4 Elementos deliberó que Rodel debía ser eliminado por ayudar a su compañero.
Lee también: 'Reto 4 Elementos': Nicola y Ceci se sinceran en el show
“Rodel, intentaste ayudar a tu compañero, de la manera que haya sido es una competencia individual. Desafortunadamente quedas descalificado por la competencia por el collar de agua”, dijo el conductor, Adrián Di monte.
Esto dejó a Nicola, Alexis y Sergio en la ronda final por el collar del elemento. Porcella mantuvo la delantera en todo momento de la competencia y fue quien se ganó el derecho de ser nombrado ‘Maestro del agua’.