El programa emitido el día de ayer 14 de noviembre de Reto 4 elementos tuvo grandes retos y duras pruebas para los competidores, quienes hicieron su máximo esfuerzo para ser los vencedores. Un reto que llamó mucho la atención de los participantes y por las consecuencias que tuvo fue el que protagonizaron Nicola Porcella y Ceci Flores contra el equipo morado.
Nicola y Ceci no se entendieron en reto
Era un reto entre parejas que consistía en que la participante mujer se tenía que vendar los ojos, mientras que la otra persona tenía que guiarla por el circuito para sortear los obstáculos que le habían puesto y así poner una pelota en su lugar correspondiente.
Lee también: ‘Reto 4 elementos’: Sergio es eliminado y sus compañeros estallan en llanto
Nicola y Ceci comenzaron bien, pero con el tiempo se fueron complicando porque no tuvieron una buena comunicación. Por su parte, Ceci se cayó un parte de veces en la arena, ya que Nicola no sabía darle instrucciones.
La pareja del equipo morado, comandada por Mariana Ballón, tomó una estrategia distinta a la del equipo celeste. Ella se fue por todo el lado derecho para llegar más rápido y sin obstáculos. De esta manera, llegó a la última parte del circuito y colocó la pelota en su lugar. Este resultado les permitió salvarse y mandar a Nicola y a Ceci al Inframundo.
El equipo morado resultó ganador del reto
El conductor del programa alabó lo hecho por el grupo morado: “Qué gran reto hicieron, el reto era de escucharse y ustedes dos se escucharon muy bien”. Estos elogios fueron muy bien tomados por el equipo morado.
Lee también: 'Reto 4 elementos': Jahn tomará el lugar de Rodel en la eliminación
Por su parte, Mariana Ballón expresó: “Como me dijo Montse: Un color no define nada. Hay que quitarle esa energía y pues hoy se la quitamos”. Luego de eso el conductor los felicitó y los mandó a la aldea para que se pueda asear.