'Reto 4 elementos': todo lo que debes saber acerca del reality de retos extremos

El programa mexicano 'Reto 4 elementos' se ha convertido en uno de los favoritos del público y va por su tercera temporada.

X-DEMO-CONTENT
El programa mexicano se ha convertido en uno de los favoritos del público y va por su tercera temporada.

La tercera temporada de ‘Reto 4 elementos’ arrancó con fuerza el pasado 29 de agosto y cada vez la situación se pone más complicada para los participantes, quienes deberán enfrentar nuevos desafíos que pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales.

El reality show mexicano se presenta de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (horario mexicano) y es televisado en señal abierta por el canal Zona 5. En tanto, los que deseen verlo por la plataforma digital pueden sintonizar el canal de YouTube ‘Zona 5’.

Entérate de todos los detalles acerca de este programa que está dando qué hablar.

'Reto 4 elementos': ¿en qué consiste?

En esta tercera temporada competirán 24 participantes de seis equipos (conductores, comediantes, actores, modelos, influencers y fitness) quienes podrán a prueba su desempeño físico y mental para superar pruebas de supervivencia y retos físicos.

A medida que completen los desafíos, los ganadores podrán ir a la Aldea, mientras que los perdedores permanecerán en el Inframundo durante una semana hasta que llegue otro equipo y se vuelvan a enfrentar, eliminando a uno o dos integrantes.

Cabe indicar que solo una persona será la ganadora de 'Reto 4 elementos'. En la edición número 2 salió como triunfador Adrián Di Monte.

¿Quiénes participan en 'Reto 4 elementos'?

El reality show empezó el 29 de agosto y algunos de sus integrantes iniciales ya han sido eliminados de la competencia. El programa es conducido por Montserrat Oliver y los narradores son Yavidan Valai y Rafael Basaldúa.

Esta fue la lista inicial de los participantes:

  • Conductores: Melina Dionyssiou, Carolina Weigen, Chano Jurado, Juan José Ulloa.
  • Actores: Raúl Coronado, Susy Lu, Haydee Navarra, José Carlos Farrera.
  • Comediantes: Ceci Flores, Mariazel, Sergio Ochoa, Archie Balardi.
  • Influencers: Inna Moll, Elaine Haro, Alexis Omman, Rodel G.
  • Modelos: Mariana Bayón, Ingrid Aver, Daniel Gaithner, Erick Bolivar.
  • Fitness: Ana Corral, María José Suárez, Christian Anoceto, Nicola Porcella.