Peluchín le responde Magaly Medina: "Me llamabas a las 9 de la mañana por contenido"

Rodrigo Gónzalez 'Peluchín' aseguró que Magaly Medina la llamaba para preguntar por contenidos. 

X-DEMO-CONTENT
Peluchín le responde Magaly Medina: "Me llamabas a las 9 de la mañana por contenido"

La pelea no tiene cuartel. Rodrigo González volvió a arremeter contra Magaly Medina. Esta vez, aseguró que nunca menospreció el rating que tiene su programa, pero que sí sería bueno que muestre las cifras de su competencia directa.

“Aquí no se intentó destruir, destruir es lo que hace ella en sus plataformas con apoyo de sus troles, que pone unas cifras que no son comparables, en horarios que no son comparables. No pone todos los días las cifras con su competencia directa y cómo es duplicada e incluso triplicada en la teleaudiencia”, afirmó el conductor de Amor y fuego.

Pero no quedó ahí. Luego, Peluchín afirmó que la conductora de Magaly TV, la firme, la llamaba para pedirle contenido. “Tú me llamabas los sábados a las 9:30 de la mañana, cuando estaba durmiendo, y quería ‘oye qué hay para hoy, no has puesto contenido, oye me puedes subir esta promo’”, relató el conductor.

Rodrigo González orgulloso de su trabajo

Por otro lado, Rodrigo González se mostró orgulloso de su trabajo actual y por la preferencia del público. “A esta hora, en el sector que importa en la televisión, y es por eso que a muchos les incomoda nuestra presencia, duplicamos la teleaudiencia en el sector AB. Por eso los canales tiemblan, pero nosotros competimos contra nosotros mismos, por ofrecerles un show mejor todos los días”, indicó en una primera instancia.

“A mí nadie me minimiza en mi trabajo, no me voy a achicopalar ante nadie ni ante nada porque esto es lo que amo, para esto nací y es lo que más me apasiona en la vida. No voy a permitir que se mienta y se tire abajo el esfuerzo de un gran equipo que desde aquí está haciendo cifras históricas”, concluyó Peluchín.