Los actos de caridad no se detienen en épocas de Navidad. Esta vez, Rosángela Espinoza se convirtió en Mamá Noela y empezó a regalar ropa a los más necesitados.
Lee también: Papá Noel le responde a la ‘Señito’ con divertido video: “Gisela no existe”
Las personas se alegraron cuando vieron lo que les había regalado la denominada Chica Selfie. La modelo subió el video a su cuenta de Instagram y los usuarios aplaudieron su buen gesto.
El buen acto de Rosángela
Durante las fiestas de Navidad es común que reconocidas caras de la televisión pasen tiempo con sus seres queridos. Sin embargo, algunos aprovechan estos momentos para compartir un rato alegre con las personas que requieren de ayuda. Una de ella fue Rosángela Espinoza, quien decidió regalar prendas de su marca de ropa.
Lee también: Dalia Durán seguiría llamando a John Kelvin para decirle que lo quiere, según reportero de Magaly Medina.
En el video, que publicó en su cuenta personal de Instagram, se puede apreciar como la exguerrera subió en su carro para hacer cada una de las entregas. "Regalaré ropa nueva en esta Navidad. Conjunto de niños. niñas y también para las mamitas", es lo que decía en la descripción del clip.
Rosángela sorprendió a la gente, quienes querían tomarse una fotografía con ella. A pesar de que la modelo no pudo salir de su coche, hizo corazones con las manos y envió besos volados. Todos los pequeños y sus madres estaban contentos con el obsequio de la Chica Selfie.