¡Se defiende! Samahara Lobatón fue blanco de críticas tras anunciar a través de sus redes sociales que quedó feliz con el resultado de sus últimos ‘retoquitos’ estéticos. La hija de Melissa Klug se sometió a unos ‘arreglitos’ en los labios y la nariz, desatando las burlas de los usuarios.
Lee también: Samahara Lobatón sube fotos de sus “retoques” y usuarios le recomiendan denunciar a los responsables
La influencer se cansó de las críticas de sus detractores y les respondió con un contundente mensaje a través de sus redes sociales.
¿Qué dijo Samahara Lobatón?
Samahara Lobatón aprovechó la pregunta de una usuaria en la dinámica preguntas y respuestas de Instagram para responderle a sus críticos.
Una internauta le consultó sobre cuándo se vería el resultado final de su ‘arreglito’ estético en los labios, a lo que la hija de Melissa respondió ofuscada: “Los veo hermosos (mis labios). Y, mientras a mí me gusten, me importa una mi*** lo que opine el resto. Porque si te haces algo o te pones algo es porque a ti te gusta, no para que le guste a la gente”.
¿A qué procedimiento estético se sometió Samahara Lobatón?
La hija de Abel Lobatón lució orgullosa sus ‘retoquitos’ estéticos en Año Nuevo. En su cuenta de Instagram, la influencer explicó que se realizó una rinomodelación y otro procedimiento en los labios para aumentar su volumen.
Lee también: Rodrigo González lapida a Samahara Lobatón por retoquitos: “Ni el pavo de la Klug tendrá tanto relleno”
“Quiero mostrarles cómo va el proceso de mi naricita y mis labios. Ya ha deshinchado bastante a comparación de ayer, que estaba con la boca super hinchada. Es porque es un proceso, la anestesia inflama bastante y ahora ya. Miren qué lindo se ve mi nariz. Quedó hermosa. Igual, tiene que ir deshinchando”, expresó Lobatón en Instagram.
Desde que Samahara apareció en la televisión como participante de Combate siempre ha sido blanco de burlas debido a su físico. Por lo que, de esta manera, busca hacerles frente a sus detractores y, así, evitar más comentarios negativos.