Sandra Bullock cumple 58 años: ¿qué películas de la actriz puedes ver en Netflix?

La estrella de Hollywood se encuentra retirada de la actuación. Conoce qué películas de la actriz puedes disfrutar a través de la plataforma de streaming.  

X-DEMO-CONTENT
Sandra Bullock está de onomástico.
Getty Images

¡Sandra Bullock está de cumpleaños! Este martes 26 de julio, la actriz cumple 58 años. A lo largo de su carrera artística, la norteamericana ha recibido múltiples condecoraciones, como un Oscar, un Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores, entre otros.

Asimismo, ha protagonizado múltiples largometrajes. A continuación, revisa la lista de películas de la reconocida actriz que puedes ver en Netflix:

‘A ciegas’

También conocida como ‘Bird Box’ en inglés, ‘A ciegas’ es una película estrenada el 14 de noviembre de 2018 en Netflix. Cuenta la historia de una mujer que, tras la aparición de una presencia extraña que lleva a los humanos a suicidarse, trata de llegar a un lugar seguro con sus dos hijos. Para ello, debe vendarse los ojos y los de sus pequeños.

'Imperdonable'

Es la última colaboración de Bullock con Netflix. Fue estrenada el 25 de noviembre de 2021. Narra la historia de una exconvicta que trata de reinsertarse a la sociedad tras cumplir su condena por cometer un sangriento crimen. En el camino, comienza una búsqueda para encontrar a su hermana pequeña, de quien tuvo que separarse tras ingresar a la cárcel.

'Premoniciones'

Es un largometraje estrenado el 16 de marzo de 2007. Cuenta la historia de Linda Hanson, una mujer que se entera que su esposo ha fallecido en un accidente de tránsito. No obstante, al día siguiente despierta con su marido a su lado. Ante la escena, la protagonista cree que tuvo un mal sueño. Sin embargo, pronto descubre que todo fue real y deberá ir contra el tiempo para salvaguardar la seguridad de su familia.

Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación

La ganadora del Oscar está -temporalmente- retirada de la actuación. Durante su participación en el Festival SXSW como parte de las promociones de su película ‘La ciudad perdida’, la actriz anunció que se iba a estar alejada de Hollywood por un tiempo para dedicarse a su familia.

"Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso", reveló Bullock.

La protagonista de ‘Miss Simpatía’ es madre de dos niños: Louis y Laila, a quienes adoptó en el 2010 y 2015, respectivamente. La actriz ha confesado que – probablemente- regrese a la actuación cuando hijos se encuentren en la adolescencia.

"Volveré, no sé cuándo. Probablemente cuando (mis hijos) sean adolescentes de 16 o 17 años"”, agregó la estrella de Hollywood.