'Survivor México 2022': Horario y dónde ver el reality

Se acerca el final de la temporada de 'Survivor México 2022' y la competencia se pone más interesante que nunca.

X-DEMO-CONTENT
Se acerca el final de la temporada y la competencia se pone más interesante que nunca
@mexico_survivor

El reality mexicano de supervivencia se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia y a la vez uno de los más extremos de la televisión latinoamericana. Asimismo, es importante señalar que la producción del programa ha decidido hacer algunos cambios en su horario y nosotros nos encargaremos de brindarte dicha información para que no te pierdas ningún episodio.

Tras el final de ‘La academia’, reality que se transmitía sábados y domingos por la noche, el programa de supervivencia podrá ocupar uno de estos espacios junto a ‘MasterChef Celebrity 7’. Además, el día de eliminación ha sido cambiado, ya que antes se realizaba dicha secuencia todos los viernes y ahora se dará todos los sábados.

Para los fanáticos del popular reality, es importante recordar que cada vez falta menos para conocer al ganador. En los últimos días los participantes se han fusionado y cada vez se van perfilando más para lo que serán el final de temporada.

'Survivor México 2022': Horario para ver el reality de supervivencia

El programa de competencia se transmite actualmente de martes a viernes a las 19:00 p.m., mientras que los sábados inicia a las 20:00 p.m. y son días netamente de eliminación.

'Survivor México 2022': ¿Cómo y dónde ver el reality?

El programa de competencia se seguirá transmitiendo a través de la señal de Azteca Uno. Cabe resaltar que ahora habrá otra opción para los amantes de la tecnología, debido a que la aplicación de la cadena de televisión también se encargará de emitirl'o.

'Survivor México 2022': ¿Cuál es el premio mayor?

El que llegue a consagrarse campeón de la temporada se llevará a casa la suma de 540 mil pesos mexicanos (aproximadamente 27 dólares). Por otro lado el que quede en segundo lugar recibirá 270 mil pesos mexicanos (aproximadamente 13 dólares).