Tatiana Astengo participó en una sesión fotográfica de una revista. Sin embargo, se mostró mortificada porque usaron un filtro para "blanquearla".
La denuncia de la actriz se hizo a través de las redes sociales y generó una ola de apoyo de sus seguidores.
Las quejas de Tatiana Astengo
Tatiana Astengo realizó una serie denuncia en su cuenta de Instagram. De acuerdo con la actriz, una revista le realizó una sesión de fotos; sin embargo, blanquearon su imagen.
"Aquí yo, pero con ese terrible filtro que te ponen las revistas limeñas para “blanquearte”", escribió en un primer momento en su red social. "¿Hasta cuándo vamos a seguir con esas taras? ¿A qué le temen?", añadió.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': ¿Por qué Peter no continuaría en la serie?.
Esto generó una ola de apoyo de sus seguidores. "Siempre maquillando, poniendo polleras a una rubia también. Tu no necesitas esas trivialidades", "Igual... con filtro o sin él, eres hermosa", "Sin filtros...como en 'Pantaleón'", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.
Su paso por 'Al fondo hay sitio' y un nuevo proyecto
'La República' pudo entrevistar a Tatiana Astengo a principios de marzo, quien recordó su paso por la popular serie peruana. "Cuando regresé a Lima, me salió trabajo en Al fondo hay sitio y luego me fui quedando. Estuvo bueno estar aquí, hacer esta serie emblemática de Perú, pero llega un momento en que había que cambiar", señaló la actriz. Asimismo, relató sobre las diferencias que hay entre los contenidos de España y Perú.
Lee también: Andrés Wiese compartió fotos de su experiencia con la ayahuasca: "Medicina para el alma".
"Se tocan historias no con los personajes clásicos: mujeres que son como floreros, acompañantes y amas de casa. Eso hace que yo tome la decisión de volver a España, que en realidad siempre estuvo en mi cabeza", declaró Astengo. Por último, indicó que tiene un proyecto junto con la intérprete Susi Sánchez, con quien compartió escenario en 'El patio de mi cárcel'. Tatiana reconoció que no fue una decisión fácil dejar Perú, pero se siente como en casa gracias al respaldo de algunos compatriotas.