‘Temporada de bodas': la comedia romántica que se ha vuelto popular en Netflix

La película ambientada en la India ha sorprendido a los suscriptores y se ha posicionado entre lo más visto de Netflix. ¿De qué trata 'Temporada de bodas'?

‘Temporada de bodas': La comedia romántica que se ha vuelto popular en Netflix
‘Temporada de bodas': La comedia romántica que se ha vuelto popular en Netflix
Difusión

Netflix sigue apostando por películas y series con temáticas juveniles. Y su último estreno así lo demuestra. Estamos hablando de ‘Temporada de bodas’, una cinta que se ha vuelto tendencia en la última semana y se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming.

¿De qué se trata ‘Temporada de bodas’?

La trama de ‘Temporada de bodas’ se centra en una mujer indio-estadounidense contemporánea que ama su independencia y busca su desarrollo laboral. Pero, un día, su madre le crea un perfil de citas, pues está obsesionada con que encuentre una pareja. Aunque empieza como una relación por conveniencia, los protagonistas están destinados a rendirse ante el amor.

Lo que más se destaca de la película es la química que se siente entre los personajes. Pallavi Sharda encarna a la protagonista. Ella es adicta al trabajo y le rehuye al amor. Mientras que Suraj Sharma, quien interpreta a Ravi, es un genio tecnológico.

“Presionados por sus padres para encontrar pareja, Asha y Ravi fingen salir juntos durante un verano, pero el plan se les vuelve en contra cuando empieza a nacer el amor”, señala la sinopsis en la plataforma de Netflix.

La serie tuvo buena aceptación

Esta comedia romántica ha generado buenas reacciones de los usuarios de Netflix y por parte de la crítica profesional. Muchos consideran que, aunque parezca cliché, cuenta la historia de una manera muy realista, pues toca temas como la tradición y la multiculturalidad. Además, se destaca la inclusión en el casting, pues el elenco está conformado en un 90 % por personajes hindús. 

El filme ha sido un éxito sorpresivo. Ahora, se encuentra en el puesto 3 del top de películas más vistas en la plataforma. De esta manera, se confirma la nueva línea que está siguiendo Netflix para captar y mantener a su público joven. ‘Purple Hearts' y 'Yo nunca' también son ejemplos de esta nueva estrategia.

Tags



siguiente artículo