Thiago de 'Gran hermano 2022' confesó que su hermana perdió a un bebé cuando estaba embarazada por violencia de género

Thiago le confesó al resto de nominados que su hermana vivió un episodio de violencia y perdió un hijo a los 5 meses de embarazo.

X-DEMO-CONTENT
Thiago Medina habló sobre su familia en la cena de los nominados

La placa final de esta semana en Gran hermano 2022 estuvo conformada por Thiago Medina, Camila Lattanzio y Agustín Guardia.

Luego de que el Conejo Alexis salvara a Nacho, los tres nominados tuvieron una cena final donde contaron momentos muy íntimos.

Thiago revela el dramático momento que pasó su hermana

Durante la comida, Thiago Medina habló sobre un dramático episodio que vivió su familia luego de que su hermana Nélida perdiera un embarazo a los cinco meses.

Lee también: Santiago del Moro defiende a ‘Gran hermano’ de rumores de fraude: “Los call center son de hace 15 años”

“Mi hermana melliza estuvo de novia. Perdió un embarazo de cinco meses con un pibe que era un reloco”, contó Thiago, bajo la atenta mirada de sus compañeros.

“A los tres meses que perdió el embarazo, el pibe le pegó a mi hermana y se separaron”, mencionó.

“Yo la defendí a ella, fui y le pegué al pibe. No me gusta que le levanten la mano a ninguna de mis hermanas”, reveló el joven de Gonzáles Catán.

Thiago fue eliminado de ‘Gran hermano 2022’

Este domingo, Thiago Medina fue eliminado al obtener el 52,2% de los votos en contra. Como se recuerda, Daniela Celis ingresó en el repechaje y prometió que se vengaría de todos los que la traicionaron, incluyendo Thiago, a quien le clavó la espontánea y logró poner en placa.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Thiago fue el eliminado de la semana

Sin embargo, Daniela rompió en llanto cuando se anunció que era eliminado y juró vengarse por la eliminación. “Me van a conocer”, aseguró. Esto causó diversas reacciones de los seguidores de Gran hermano quienes la tildaron de ser una “falsa”.