La Tigresa del Oriente triunfa no solo en tierras peruanas, sino también extranjeras. La popular cantante estuvo en el programa En casa con Telemundo para presentar su más reciente tema “Apaga la luz”.
Lee también: ‘Tigresa del Oriente’ se molestó con reportero y le pidió que se disculpe por preguntarle “si seguía viva”
La intérprete de “Israel” apareció en el set del show estadounidense bailando con dos jovencitos para promocionar su nueva producción musical.
“Estoy super contenta de que me hayan invitado, es mi casa por su puesto. Estoy muy agradecida, les estoy dando la primicia de “Apaga la luz”. La letra es muy peculiar. (...) Mi corazoncito está más regio que nunca, estoy enamorada del amor y de la vida”, expresó la peruana durante su presentación.
Lee también: La Tigresa del Oriente debutará en OnlyFans
Asimismo, el presentador Carlos Adyan, conductor del programa le preguntó a la Tigresa sobre su cuenta de OnlyFans, resaltando su gran figura.
“Es una primicia. Ya están listas las fotos muy sexys porque puedo, ¿no? Gracias por lo de cuerpazo. Voy a demostrar que para un trabajo artístico, no hay edad. A cualquier edad se puede lograr los sueños”, respondió la cantante.
Tigresa del Oriente sufre caída en vivo
Durante su despedida del programa, la peruana intentó besar en la mejilla a Carlos Adyan. Sin embargo, no midió bien sus movimientos y terminó en el suelo junto al presentador, quien no pudo soportar su peso.
“A ti te voy a dar unas garritas positivas con mucho cariño. Ay, qué rico, papi”, expresó la cantante antes de caer al suelo con Adyan.
La reacción del conductor de Telemundo a su caída con la Tigresa del Oriente
Carlos Adyan, conductor del programa de Telemundo, publicó en su cuenta de Instagram el video de la caída que protagonizó con la Tigresa del Oriente. El showman bromeó con la peculiar situación.
Lee también: Tigresa del Oriente estará presente en ‘La casa de los famosos’
“Y pal’ piso nos fuimos”, escribió el presentador, dejando claro que estuvo encantado con la visita de la peruana y no le incomodó la caída.