La creatividad peruana no tiene límites. Los emprendedores nacionales han encontrado en TikTok una red social para promocionar y hacer crecer sus negocios con ingeniosos videos.
Ese es el caso de un salón de belleza ubicado en Arequipa. A la dueña del negocio no se le ocurrió mejor idea que promocionar su emprendimiento vendiéndolo como una ‘guardería de esposas’.
Una usuaria que pasaba por el lugar captó el curioso banner que promocionaba el negocio en video. “¿No lo deja ver el fútbol tranquilamente?”, “lo regañan porque se la pasa en Facebook?” y “necesita un respiro”, son las curiosas frases que acompañan al título “guardería de esposas”. De esta manera, la dueña del lugar invita a los transeúntes a acercarse con sus parejas para engreírlas, mientras ellos realizan sus actividades con mayor tranquilidad.
El ingenioso anuncio ha captado la atención de los miles de usuarios de TikTok. Tal es así que los caballeros han empezado a pedir más información sobre los servicios. “Dónde es para llevar a mi esposa”, “¿se le puede dejar un fin de semana?” y “dónde queda. Necesito llevarla para que me la cuide una semana”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.
El clip se ha vuelto viral en la red social china y ya cuenta más de medio millón de reproducciones.