Youtubers muestran zonas turísticas en Lima Norte y Lima Este

Las 'Misias pero viajeras' fueron criticadas tras señalar que solo Barranco y Miraflores son distritos turísticos en Lima.

X-DEMO-CONTENT
Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor fueron criticadas tras señalar que sólo Barranco y Miraflores son distritos turísticos
Facebook 'Misias pero viajeras'

Las youtubers del popular canal ‘Misias pero Viajeras’ se encuentran en el ojo de la tormenta debido a su más reciente video titulado ‘Lima: la guía más completa y segura’, en el que hablan sobre las zonas turísticas de la ciudad de Lima.

Las comunicadoras fueron criticadas por asegurar que las zonas de Lima Norte y Lima Este no son para nada turísticas, ya que existe mucha congestión vehicular y peligro. Asimismo, resaltaron que tenía muchas similitudes con la ciudad de El Cairo en Egipto.

“Ambas son zonas muy habitadas, donde vive más de la población limeña. En estas áreas hay mucho movimiento, mucho tráfico y comercio. Siempre con Fátima bromeamos y decimos que se parece a El Cairo de Egipto, pero estas zonas no son turísticas. Acá la gente solo vive, tiene su vida diaria y ya”, señaló Daniela.

‘Traveleras’ criticaron lo dicho por ‘Misias pero Viajeras’

Tras las polémicas declaraciones de las youtubers, muchos fueron los que salieron al frente a criticarlas. Otros aprovecharon para demostrar que sí existen lugares turísticos en estas zonas. Este fue el caso de las ‘Traveleras’, quienes hicieron un video y mostraron lo mejor de esta parte de la capital limeña.

La descripción del video que fue publicado fue lo que generó mayor controversia, debido a que las youtubers les habrían lanzado una indirecta a las populares viajeras. “¿Cómo que en Lima Este y en Lima Norte no hay nada para conocer?”.

@traveleras ✨¿Cómo que en Lima Este y en Lima Norte no hay nada para conocer? 👁️👄👁️. Etiqueta a tu ayllu Travelero para que vayan a conocer estas rutas 🤗💞. #traveleras #lima #fyp #peru #limaeste #limanorte ♬ LOS APARATOS - El Alfa & Noriel & Trueno

Las protagonistas de esta polémica son Sheyla y Nelyda, dos youtubers que viajan por todo el Perú con el objetivo de mostrar sus mejores paisajes. Tras enterarse de lo dicho por ‘Misias pero Viajeras’, hicieron un alto en sus actividades y aseguraron que San Juan de Lurigancho, Ancón, Carabayllo Chaclacayo también tienen mucho por conocer.