Wanda Nara tuvo altercado con participante de ‘Quién es la Máscara’

La modelo pensó que el participante era el periodista de espectáculos Luis Ventura, por lo que le hizo preguntas polémicas al Tucán. 

X-DEMO-CONTENT
Wanda Nara tuvo fuerte conversación con participante de ‘Quién es la Máscara’
difusion

¿Quién es la máscara? sigue dando qué hablar en Argentina. Esta vez, Wanda Nara tuvo un cruce de palabras picante con las concursantes.

Wanda Nara increpó a Tucán

El primero en presentarse fue el Tucán, quien solo dio dos pistas. Este concursante hizo su presentación al ritmo de Está lloviendo estrellas de Cristian Castro. Al finalizar el show, los jurados dieron su veredicto rápidamente, a excepción de Wanda Nara, quien se quedó dubitativa.

La modelo argentina empezó su discurso con lo siguiente: “Estoy pensando que podría ser un periodista, también por la altura”. Luego de esto, miró seriamente al participante y le preguntó: “¿Puede ser que desde que me hice conocida hasta este momento me das mal con un caño?”.

A partir de ahí hubo momentos de tensión en el set cuando siguieron conversando. Con el afán de adivinar quién era, Wanda Nara acotó: “¿Has hecho programas enteros hablando basuras de mí?”.

Ante esta fuerte pregunta, el Tucán aseguró que nunca había hablado de ella. Sin embargo, la modelo fue más directa y dijo lo siguiente: “Lo peor de todo es que hay archivos que demuestran todo lo mal que habló de mí. Yo soy tan tonta y tan ingenua que pienso que en el fondo me quiere”.

Luego de este pequeño cruce de palabras, Wanda Nara tuvo que dar su veredicto e intentar adivinar quién era la persona que estaba dentro del traje del Tucán, por lo que finalmente se inclinó a decir que se trataba del periodista de espectáculos Luis Ventura.

¿A quiénes salvaron el jurado?

Al final del programa, los jurados escogieron salvar a  la luciérnaga Luz y el tucán Pico.