¿Te gustó 'Woo, una abogada extraordinaria'? Otros doramas protagonizados por Park Eun Bin que debes ver

Park Eun Bin debutó en el drama 'White Nights 3.98’ en 1998. Desde entonces, ha participado en más de 30 novelas coreanas. Si ya terminaste de ver 'Woo, una abogada extraordinaria', conoce qué otros trabajos de la actriz puedes ver mientras esperas la segunda temporada. 

X-DEMO-CONTENT
Park Eun Bin es la estrella de 'Woo, una abogada extraordinaria'.
Instagram

Park Eun Bin se ha ganado los corazones de los amantes de la cultura coreana por su magistral papel protagónico en ‘Woo, una abogada extraordinaria’, serie donde interpreta a una licenciada con trastorno del espectro autista (TEA).

Aunque esta actuación la ha catapultado a la fama, la actriz de 29 años cuenta con más de 20 años en la industria coreana.

Park debutó en el mundo de la actuación en 1998, interpretando a una niña en la novela ‘White Nights 3.98’. Desde entonces, ha participado en alrededor de 30 doramas.

A continuación, te compartimos una lista de series de Park que no debes dejar de ver si te gustó ‘Woo, una abogada extraordinaria’.

 

‘Hello, My Twenties’ (2016)

En esta serie, Park Eun Bin da vida a Song Ji Won, una estudiante de periodismo que puede ver fantasmas. El dorama cuenta la historia de cinco jóvenes que viven juntas en la residencia ‘Belle Epoque’. Tienes dos temporadas, las cuales fueron emitidas entre el 2016 y 2017.

‘Dream high’ (2011)

Park Eun Bin participó en 'Dream High' interpretando a la traviesa Go Hye Sung, la hermana pequeña de Go Hye Mi (Bae Suzy), en su versión joven.

‘The Ghost Detective’ (2018)

En este drama de 2018, la actriz de 29 años interpretó a Jung Yeo Wool, una investigadora privada quien deberá resolver el misterio detrás de un asesinato. Este drama cuenta con 32 capítulos y fue estrenado a través de la señal de KBS.

‘Stove League’ (2019)

En el 2019, la protagonista de ‘Woo, una abogada extraordinaria’ protagonizó ‘Stove League’, un dorama que narra la historia de un equipo de béisbol llamado Dreams. En esta serie, Park dio vida a la gerenta de operaciones Lee Se Young, quien deberá trabajar en conjunto con Baek Seung Soo, gerente de operaciones, para sacar adelante el proyecto deportivo.

‘The King’s Affection’ (2021)

Antes de dar vida a la abogada Woo Young Woo, Park Eun Bin protagonizó el drama ‘The King’s Affection’. En esta producción, la actriz interpretó al príncipe Lee Hwi. Este drama relata la historia de una joven, quien debe suplantar a su hermano gemelo tras su muerte para no desestabilizar el reino. De esta manera, se convierte en el príncipe heredero, pero nadie conoce su verdadera identidad. En el camino, se enamorará de su maestro Jung Ji Woon.