Hace unos días, Lenny Kravitz estuvo por México. En medio de su visita, aprovechó para grabar diferente contenido para sus redes sociales. En medio de todo este viaje ideó una divertida intervención con los mexicanos, en donde terminó ‘vendiendo’ hamburguesas y tacos.
Sucedió que el intérprete de ‘Fly Away’ salió a dar una vuelta por las calles de la CDMX y tuvo la genial idea de ingresar a un puesto de comida rápida callejera. Ahí empezó a simular que vendía desde burritos, café y más, pero todo era una broma.
Luego de unos segundos, sale del mencionado puesto y se pone a bailar Human, el cual es el segundo sencillo de su disco Blue Electric Light. Sin duda, este video se volvió viral en redes sociales y sirvió para Kravitz genere un poco de expectativa con su nuevo tema.
Pero quien le sacó más provecho a este video fue el vendedor de comida rápida que se prestó para la broma. Su local se llama El Jarocho y se encuentra ubicado en la Calle 13 de septiembre, esquina con Patriotismo, colonia Escandón, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Gracias a esta acción es que su puesto ha recibido a varios comensales.