Margarita: presentan avance oficial de la secuela de 'Floricienta'

Se revelaron las primeras imágenes del spin-off de Floricienta, la recordada serie argentina protagonizada por Flor Bertotti.

X-DEMO-CONTENT
"Margarita" estará protagonizada por la joven actriz argentina Mora Bianchi
Ilustración Capital

Recientemente se publicó el primer tráiler de Margarita, la secuela de Floricienta. De acuerdo a este primer adelanto, la serie presentará la historia de Margarita, la hija de Flor y Máximo. Ella fue exiliada junto a sus hermanos cuando era aún una bebé, debido a una rebelión en el reino de Krikoragán.

Margarita desconoce su verdadero origen. En este contexto, Delfina se aprovecha de la situación y adopta a una niña parecida a Margarita para quedarse con la fortuna familiar.

Te recomendamos

Flor Bertotti no aparecerá en Margarita

Mora Bianchi, actriz, bailarina y cantante de 19 años oriunda de La Plata, fue elegida como protagonista de la serie.

Por otra parte, la actriz argentina Flor Bertotti, quien protagonizó Floricienta, no formará parte de Margarita. Pero sí son parte del elenco Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes interpretaron a las malvadas Delfina y Malala, respectivamente. 

Margarita será estrenada a través de la plataforma de streaming MAX, pero aún no se ha anunciado la fecha exacta.

Mira aquí el tráiler de Margarita

Floricienta: ¿de qué trata la popular serie argentina?

Floricienta está basada en una versión del cuento de La Cenicienta, de Charles Perrault, en la que una joven huérfana trata de subsistir y trabaja en una verdulería, mientras canta en una banda de música en su tiempo libre. Tuvo dos temporadas, que fueron emitidas entre los años 2004 y 2005.

La ficción se convirtió en el mayor éxito de la productora de Cris Morena, siendo de las más vistas entre sus creaciones, y cuya fama la llevó a grabar el último episodio en el conocido Hipódromo de San Isidro, de la provincia de Buenos Aires, ante 30 000 personas.

A nivel internacional fue emitida en más de 40 países de Europa, Oriente Medio y sobre todo América Latina. Sus intérpretes llevaron las canciones por cuatro giras que se convirtieron en un fenómeno global para niños y adolescentes de todo el mundo.