A inicios de este 2024 se indicó que por estas fechas iba a estar disponible en Netflix el thriller polaco Los colores del mal: Rojo. Con solo unos días estrenada, ya ocupa el primer lugar en varios países, sobre todo Estados Unidos.
Esta propuesta de Adrian Panek es ideal para quienes buscan disfrutar del suspenso, drama y misterio en un ambiente gélido. Se centra en la historia de un hallazgo del cuerpo mutilado de una joven en una playa. Esto lleva a un fiscal y la madre a iniciar una profunda investigación del caso.
El filme está ambientado en una fría y desoladora costa polaca. A nivel técnico, deslumbra por su calidad narrativa, el cuidado estético y su dirección de fotografí
Crédito del video: Youtube | @aBaNDoMoVieZ trailers
“Una playa de Tri-City se convierte en el escenario de un impactante hallazgo cuando el mar arroja el cadáver de una joven. La peculiar mutilación de la víctima sugiere un asesinato. La investigación es liderada por un fiscal ambicioso y determinado, Leopold Bilski. La madre de la joven, la juez Helena Bogucka, también se involucra en la pesquisa”, describe la sinopsis del filme.
Es protagonizada por Jakub Gierszal, Maja Ostaszewska, Zofia Jastrzebska y Andrzej Konopka. Además, el guión está basado en el primer libro de la trilogía de Malgorzata Oliwia Sobczak.
Crédito del video: Youtube | @Trailers En Español