Así es la mansión valorizada en más de U$D 13 millones de Sydney Sweeney en Florida

A inicios de 2024, la actriz de Euphoria se compró la mencionada propiedad en el complejo de islas donde también se ubican las mansiones de Shakira, Dwayne The Rock Johnson, entre otros.

Mansión de Sydney Sweeney en Florida: Según Fox Business, la propiedad está valorada en U$D 13.5 millones y abarca 2 500 metros cuadrados frente al mar.
Mansión de Sydney Sweeney en Florida: Según Fox Business, la propiedad está valorada en U$D 13.5 millones y abarca 2 500 metros cuadrados frente al mar.
Ilustración

Sydney Sweeney es una de las actrices del momento en Hollywood. Debido los millones que ha acumulado en su trayectoria, la actriz ha podido presumir de algunos lujos en su día a día, como el de comprarse una mansión de millones de dólares en los Cayos de Florida, en Estados Unidos.

A inicios de 2024, la actriz se compró la mencionada propiedad en el complejo de islas donde también viven Jimmy Buffett, Kathie Lee Gifford, Scott Baio, Jeff Bezos, Shakira, Dwayne “The Rock” Johnson, Gisele Bündchen, Luke Combs, entre otros. Si deseas conocer qué características tiene la mansión, sigue de cerca esta información.

Te recomendamos

¿Qué contiene la mansión de Sydney Sweeney?

Según Fox Business, la mansión está valorada en U$D 13,5 millones y abarca 2500 metros cuadrados frente al mar. Asimismo, cuenta con seis dormitorios, seis baños, una pileta infinita con bar ideal para hacer fiestas, un embarcadero privado, una bodega con capacidad para 520 botellas, un ascensor, una sala para hacer yoga y gimnasia, otra sala de juegos y más locaciones que la transforman en una propiedad única.

Créditos: YouTube | @Property Passion

No es el único sueño de la actriz

Pese a que desde principios de año Sweeney comenzó a postear algunas fotos en sus redes en su nueva mansión, la misma actriz reveló su sueño era obtener otra propiedad, la de su bisabuela.

“Mi bisabuela tenía una hermosa casa... Mi abuela nació en ella y mi mamá también. Y luego, a medida que los niños crecieron, construyeron otra casa en el mismo lote. Pero cuando mi bisabuelo falleció y mi bisabuela envejeció, simplemente no pudieron conservarla más... Eran muchos gastos para mi madre”, sostuvo la actriz para Hollywood Reporter.

“Llamé a los propietarios y les dije: ‘Quiero volver a comprar la casa de mi bisabuela’. Y pude concretarlo. Mi abuelo todavía vive en la casa de al lado, así que ahora somos vecinos”, agregó.

Tags



siguiente artículo