Si eres de las personas que siempre busca que su aspecto físico resalte y esté en orden, lo más seguro es que vas a tomar en cuenta que tu ropa también huela bien. Lo podemos lograr con la ayuda de algunos productos de limpieza, pero no todos tienen el poder de conservarlos.
Algunos suavizantes de ropa pueden ser de mucha ayuda, pero no todos se llevan bien con las telas de cada atuendo. Por esa razón, vamos describirte un truco casero que te ayudará en la preservación de los olores en tus prendas.
Crédito del video: Youtube | @EcologíaVerde
Mantén tu ropa perfumada por horas con este truco casero
Nuestro aliado será la hoja de laurel. Es una planta aromática que no solo sirve para la cocina, sino también para despedir un olor agradable que nos puede ayudar con las prendas.
Por eso, coje un par de ramas y júntala con las prendas más delicadas como el terciopelo, gasa, sedas, chompas de lana, etc. Con ello, lograrás que la ropa no solo tenga un olor agradable, sino natural.
Sucede que estas prendas siempre tienen tendencias a malograrse con los químicos que tienen los productos suavizantes. Incluso, el laurel puede ser utilizado para conservar las toallas, pijamas y sábanas.