Los muebles de madera nunca han pasado de moda gracias a que son cálidos y elegantes. Hay que cuidarlos mucho, porque con el paso del tiempo algunos pueden presentar rayones o marcas que los empañan.
En el mercado, existen varios elementos químicos que pueden dar una mano, pero no resuelven al 100% el problema. Por ello es que brindamos un truco casero que puede resolver esta incomodidad, según lo comparte El Mueble, espacio especializado en madera y artículos que se desprenden de este elemento.
Crédito del video: Youtube | @Emulti
¿Cuál es el truco casero para eliminar los rayones de los muebles?
Esta web sostiene que el truco casero tiene dos elementos: vinagre de limpieza y aceite de oliva. Hay que separar ambas sustancias en porciones similares. Después, aplica la mezcla en las zonas en donde veas los rayones. Se recomienda hacer movimientos circulares para que el campo de atracción sea completo.
El Mueble indica, además, que las propiedades de cada son muy buenas para alcanzar el objetivo. Por ejemplo, los componentes naturales del aceite de oliva son reparadores y le dan brillo. Por su lado, el vinagre es desinfectante y es un elemento infalible contra gérmenes y bacterias.