La nueva política de conducta en Walmart de USA para los empleados de la cadena

Es la nueva descripción utilizada por parte de la cadena de supermercados para cubrir las plazas laborales en la compañía.

Walmart USA: Esta nueva política se aplicará para las futuras contrataciones, así como los actuales empleados.
Walmart USA: Esta nueva política se aplicará para las futuras contrataciones, así como los actuales empleados.
Ilustración

Walmart ha anunciado la apertura de nuevas plazas laborales en Estados Unidos en las que pagan hasta U$D 27 por hora. Ante ello, en el portal oficial de la cadena de supermercados ha publicado algunas funciones específicas en cada posición, representándolas como parte de la nueva política “Eres un embajador de Walmart”.

Te recomendamos

La nueva política de conducta de Walmart

Esta nueva política está destinada a las personas que quieren ser cajeros, así como aquellos que van a trabajar en atención al cliente. Para ello, han puesto una serie de conductas que tienen como objetivo brindar una buena experiencia al cliente como parte de su campaña: “Eres un embajador de Walmart”. Para ello, solicitan estos requisitos:

  • Sonreír, saludar y agradecer a los clientes con actitud positiva.
  • Permanecer durante largos periodos de tiempo mientras atienden a los clientes de forma rápida y precisa.
  • Mantener su área limpia y presentable.
  • Responder las preguntas de los clientes y ayudarlos con sus necesidades.
  • Estar disponibles para ayudar a los asociados de las tiendas según sea necesario.

A ello se le suma que las personas que se encargan de conducir los carros de limpieza deben tener una actitud positiva sin considerar las condiciones climáticas. Esto es parte del nuevo cambio de imagen por parte de la cadena de supermercados, la cual tiene como objetivo buscar credibilidad y una conexión más fuerte con los consumidores.

Crédito video : YouTube | @AloKroto

Tags



siguiente artículo