Florida puso en marcha un programa de cheques de estímulo que promete ayudar mensualmente a las familias más vulnerables de esta región de Estados Unidos. El estímulo económico es entregado por el gobierno local del estado y está destinado para aquellos ciudadanos que tienen hijos.
No obstante, no todas las familias pueden recibir el cheque de estímulo, ya que está abierta solamente para aquellos padres que hayan sido víctimas de tráfico humano y que estén a cargo de estudiantes menores de 18 años o menores de 19 años si son estudiantes de preparatorio.
Te recomendamos
Requisitos para recibir U$D 298 en Florida
Las mujeres embarazadas también pueden recibir TCA, ya sea en el tercer trimestre del embarazo si no pueden trabajar, o en el noveno mes de embarazo. De acuerdo al sitio web del programa, el resto de requisitos son:
- La asistencia en efectivo está limitada a un total de 48 meses de por vida como adulto.
- Algunas personas deben participar en actividades laborales a menos que cumplan con una exención. Las juntas regionales de la fuerza laboral brindan actividades laborales y servicios necesarios para obtener o conservar un empleo.
- Los ingresos brutos deben ser inferiores al 185% del nivel federal de pobreza y los ingresos contables no pueden ser superiores al estándar de pago para el tamaño de la familia.
- Las personas deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes.
- Las personas deben proporcionar un número de seguro social o prueba de que han solicitado uno.
- Los hijos menores de 5 años deben estar al día con las vacunas infantiles.
Solo se tienen en cuenta los ingresos y los bienes del niño para determinar la elegibilidad y los montos de pago. Los pagos se basan en la edad del niño y en cualquier ingreso contable. Los bonos mensuales son los siguientes:
- De 0 a 5 años: U$D 242 por niño
- De 6 a 12 años: U$D 249 por niño
- De 13 a 17 años: U$D 298 por niño
Créditos: YouTube | @LowIncomeRelief