Desde maldecir hasta no poder cazar polillas: Conoce las leyes más bizarras de California

Las leyes sirven para mantener el orden público, pero hay algunas en el Estado Dorado que parecen insólitas y sus residentes igualmente deben cumplirlas.

Normas bizarras en California: Si bien estas leyes no siempre implican cárcel, tendrás que pagar elevadas multas.
Normas bizarras en California: Si bien estas leyes no siempre implican cárcel, tendrás que pagar elevadas multas.
Ilustración

En California se promulgan diversas leyes para combatir la inseguridad ciudadana y la crisis migratoria. Sin embargo, en el "Estado Dorado" hay otras que algunos no le encuentran mayor lógica, pero igualmente existen dentro de las normas legisladas.

Conoce en esta nota cuáles son las leyes más extrañas dentro del Estado Dorado y todas las personas que residan ahí deben cumplir.

Leyes bizarras en California

Si bien en algunos casos, los motivos de estas leyes no están claras, en algunos por más ilógico que suene, tiene su razón.

No maldecir en un campo de Minigolf

En el caso que decidas viajar a Long Beach, no puedes maldecir en un campo de Minigolf. Si bien los deportes pueden exacerbar los impulsos y aumenta la adrenalina, este se considera un ambiente familiar con la presencia de niños. Con el objetivo de protegerlos de lenguaje inadecuado es el motivo de esta ley.

Te recomendamos

No volar una cometa a más de 10 pies

En la ciudad de Walnut, si quieres salir con tu familia a volar una cometa, no lo puedes hacer a más de 10 pies de altura si no desear ganarte una multa. Si bien no se conocen los motivos exactos de esta norma, puede ser por motivos de seguridad o mantener la estética de la ciudad.

No cazar polillas

Las polillas son unos insectos que pueden comer madera o la propia ropa. Ello puede ser fastidioso para algunas personas y por eso deciden cazarlas. Sin embargo, en la ciudad de Los Ángeles está prohibido. Si bien no se conoce el motivo, si encuentras a este animal bajo una lámpara, es mejor dejarla en paz o te podrías ganar un problema.

Cederle el paso a un pavo real

Dentro de las normas de tránsito en Arcadia, los peatones no son los únicos que tienen preferencia cuando quieren cruzar una pista, sino los pavos reales tienen prioridad en la vía pública. Esto es debido a que son protegidos por la ciudad, incluso, está prohibido alimentarlos, a menos que quieras ganarte una multa de U$D 1 000.

Crédito video : YouTube | @BenditoExtranjero

Tags



siguiente artículo