Conductores en Los Ángeles pueden recibir una multa superior a U$D 400 si rompen esta regla

Los conductores en la ciudad deben conocer esta infracción para no cometerla y evitar recibir la sanción económica.

Multas en Los Ángeles: El pago de la multa puede hacerse de manera digital mediante PayTix.
Multas en Los Ángeles: El pago de la multa puede hacerse de manera digital mediante PayTix.
Ilustración

En Estados Unidos, la imposición y cobro de una multa son bastante rigurosas. Una papleta en el parabrisa encontrada por parte del dueño del auto es un momento incómodo porque significa que debe pagar un monto, a veces alto, por cometer una infracción en específico.

Cabe mencionar que además de las leyes federales de transporte cada estado cuenta con otras reglas adaptadas a su territorio; esto en busca de impedir accidentes o retrasos en el tránsito. Recientemente, en Los Ángeles se implementó una medida por el que puede sancionarse por más de U$D 400 si se rompe la regla. 

Esta medida se toma con el objetivo de mejorar la eficiencia del transporte público en la ciudad.

Te recomendamos

Evita estacionarte en carriles exclusivos de buses

El Departamento de Transporte de Los Ángeles (LADOT, por sus siglas en inglés) y Metro Los Angeles implementaron una sanción para las personas que estacionen sus autos en carriles exclusivos para autobuses. Esta medida aplica para la línea 720, que da servicio a Wilshire Boulevard, así como la línea 212, a lo largo de La Brea Avenue. De acuerdo con ambas agencias, esto busca prevenir retrasos en los autobuses y mejorar la eficiencia del transporte público en la ciudad.

Las multas incluirán detalles de la infracción como la hora, ubicación y pruebas en imágenes o videos. La multa por estacionarte en los carriles exclusivos será de U$D 293, que puede aumentar a U$D 381 por pago tardío o hasta U$D 406 por incumplimiento posterior del pago a tiempo.

El pago se puede realizar por web, la app PayTix, de manera presencial, por teléfono o correo. 

Créditos: YouTube | @Foxla

Tags



siguiente artículo