Ross Dress for Less es una de las cadenas de tiendas más grandes de Estados Unidos. Reconocida por sus altos estándares de calidad y su compromiso con la protección de los clientes, siempre se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio en todos los aspectos.
Por ese motivo, acaban de anunciar hace unos días que a partir de diciembre ya no aceptará algunos billetes en su tiendas. Te explicamos aquí qué características tienen.
Crédito del video: Youtube | @La Patilla
Los billetes que ya no aceptará Ross Dress For Less
Según un comunicado oficial, esta tienda ya no recepcionará billetes que sean "defectuosos". En otras palabras, aquellos que tengan cortes, incluso pequeños, bordes rotos o que muestran una forma diferente, según las mediciones de las agencias gubernamentales.
Esta tienda también indicó que asumirá esta postura debido a la nueva norma que explica la Oficina de Grabado e Impresión, el Servicio Secreto y el Comité Directivo de Disuasión Avanzada de Falsificaciones. Ambos han indicado que este tipo de billetes deben ser reportados y puestos a disposición.
La extensión de esta categoría de billetes se aplica para todos, billetes de U$D 1, U$D 2, U$D10 U$D20 U$D50 U$D100, principalmente.