La cadena de café Starbucks anunció restricciones para sus clientes de Estados Unidos que adquieran productos por la aplicación móvil. Si eres acostumbras utilizar la app, debes conocer esta nueva regla.
La restricción consiste en la reducción del número máximo de artículos que pueden solicitar mediante la app a partir de las 3 de la tarde. Ahora, los usuarios solo podrán adquirir 12 productos como máximo, cuando antes se permitía hasta 15. Asimismo, ya no podrán pedir un café americano sin agua o agregar un chorrito de leche a su bebida; esto debido a que la mayoría de modificaciones están incluidas en otras bebidas que tienen disponibles en el menú.
La compañía dio sus razones para implementar esta restricción.
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La restricción es para acelerar el servicio en tiendas
Starbucks indicó que la intención de todos estos cambios es para acelerar el servicio y brindar una mejor experiencia a los clientes reduciendo el trabajo para los baristas. Sin embargo, los empleados de la cadena están escépticos que los cambios efectivamente los ayuden a reducir su estresante carga de trabajo.
Sucede que, aunque exista un límite de pedidos, han comprobado cómo algunos clientes primero piden sus bebidas, luego sus alimentos y así van aumentando hasta conseguir la orden completa que supera el máximo.
Esta reducción forma parte de la iniciativa "Back to Starbucks" que también planea simplificar la oferta en las sucursales. Durante 2025, tienen el plan de optimizar su menú y eliminar alrededor de 30% de las opciones de comida y bebida.
Créditos: YouTube | @InsiderFood