A falta de pocos días para celebrar San Valentín, algunas parejas deciden realizar algunos viajes o sorpresas de última hora para mantener la llama del amor, como llevar un regalo especial. Sin embargo, no todos los regalos pueden viajar en la cabina del avión, por lo cual es importante conocer cuáles son permitidos.
Esto es regulado por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) y es importante conocer las políticas de las aerolíneas con respecto a los tipos de regalos que puedes llevar en tu equipaje de mano, ya que algunas de las elecciones tradicionales pueden enfrentar restricciones.
Te recomendamos
Estos son los regalos permitidos
Siguiendo las normas de la TSA, estas son las regulaciones sobre los regalos tradicionales que puedes llevar por San Valentín:
- Velas y fósforos: Se pueden llevar en el equipaje de mano, pero está prohibido encenderlos durante el vuelo. En el caso de los fósforos, solo se puede llevar como máximo una caja de seguridad.
- Flores: Se permite llevarlas en tu equipaje de mano, pero no en un recipiente con agua. Si deseas mantenerlas frescas, puedes envolverlas con una toalla de papel húmeda y cubrirlas con film transparente.
- Chocolates y peluches: Están permitidos en cabina y no suelen presentar problemas con la aerolínea. En caso de que sean demasiado grandes, se recomienda consultar previamente.
- Joyería y perfumes: No hay problemas con aros, anillos y collares. Sin embargo, las fragancias no deben superar los 100 ml y deben cumplir con las normas de líquidos de la TSA.
- Juguetes para adultos: Se pueden transportar sin problema, pero depende del tipo de batería que utilicen. Si son tradicionales, no hay inconvenientes; si utilizan baterías de iones de litio, deberán cumplir con las indicaciones de la Administración Federal de Aviación (FAA).
Además, se recomienda revisar las listas actualizadas de la TSA y las políticas de la aerolínea escogida para evitar problemas. En caso de tener alguna duda, se sugiere contactar directamente con ellos para obtener información precisa.
Crédito video : YouTube | @Mundukos