Recientemente, la Patrulla de Carreteras de Ohio reportó que un chofer de carretera estaba listo para salir de viaje, cuando se topó con una tierna sorpresa en su vehículo. Según lo que indicaron, halló una gatita de color blanco con gris que estaba atrapada en la llanta de su remolque.
Según expresó The Dodo, es normal que los conductores de este tipo de transportes hagan una inspección previa para asegurarse de que todo esté funcionando correctamente y no exista ningún inconveniente durante el trayecto. Gracias a esa advertencia es que este animal no sufrió ningún daño.
“Me pareció fantástico que el conductor del camión fuera tan minucioso con su inspección previa al viaje y encontrara al gatito”, dijo un representante de la Patrulla Estatal de Carreteras de Ohio en diálogo con este medio. “Le salvó la vida al gatito”, aseguraron.
Watch this meow-velous rescue of a kitten stuck in a semi's wheel well. This seemingly im-paw-sible rescue mission had a happy ending...thanks to the purrfect teamwork by all on scene! 🐱🚔 pic.twitter.com/XYqk7tWpXB
— OSHP_NEOhio (@OSHP_NEOhio) June 18, 2024
La Patrulla sostuvo que logró desatornillar una de las ruedas y liberar al animal. “El gatito parecía muy tranquilo y probablemente agotado por el estrés de la situación”, dijeron los agentes tras el rescate.
Se supo que la gatita ya fue enviada al hogar temporal para animales Portage Animal Protection League. Ahí recibió atención veterinaria y todos los cuidados básicos.