Estados Unidos enfrenta una crisis económica severa, pero empresas como Walmart están decididas a expandirse gradualmente. Recientemente, los directivos anunciaron una serie de cambios planificados para los próximos meses, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes.
Según reportó NBC News, Walmart tiene previsto invertir más de U$D 9 millones en la renovación de interiores y exteriores de sus tiendas. Esto incluye nuevas pinturas, señalización moderna y carritos de compra renovados. Además, se ampliarán y mejorarán los pasillos para facilitar el tránsito, y se rediseñarán por completo las cajas para agilizar las transacciones.
Crédito del video: Youtube | @Parques y Viajes
¿Qué otros cambios tiene planeado realizar Walmart?
Dentro de su plan de reestructuración, esta cadena de supermercados tiene previsto instalar expositores interactivos en productos de hogar y muebles. Estos dispositivos digitales permitirán a los clientes explorar a fondo los productos.
Además, planean renovar el área Grab & Go, convirtiéndola en un espacio similar a un patio de comidas donde los clientes puedan adquirir bebidas y comidas listas para llevar.
Según el medio citado, esta renovación se llevará a cabo en más de la mitad de las sucursales que Walmart tiene en Estados Unidos. Hasta enero de este año, la cadena contaba con 3,900 sucursales en todo el país.