Los raspaditos están dando la hora en Estados Unidos. Ahora sucedió que un hombre identificado como Kevin Weaver raspó uno de estos boletos en Farmington y se llevó un U$D 1 millón.
“Raspé el boleto en mi camioneta en el estacionamiento de County Market y quedé en completo shock cuando vi que había ganado U$D 1 millón”, comentó muy emocionado para la lotería de Mega Bucks.
En sus declaraciones, Weaver también aseguró que lo primero que hizo fue llamar a Paula, su esposa, para contarle la noticia y ofrecerle un regalo que ella esperaba por mucho tiempo. “Ella no me creyó hasta que escaneé el boleto en mi aplicación de lotería para demostrarlo”, indicó.
Te recomendamos
¿Cuál es la promesa de Kevin Weaver?
Weaver declaró que hace unos años había planeado proponer matrimonio a su pareja en Aruba, pero no lo logró porque sus posibilidades económicas se lo impidieron. “Ahora, definitivamente iremos”, afirmó entusiasmado.
Después, agregó que tiene pensando regalarle algo más. “Queremos gastar nuestro premio, pensamos en cómo ella suele llevar a nuestros nietos a todos lados. Sería bueno regalarle una nueva minivan para que lo haga con estilo. Esposa feliz, vida feliz”, sostuvo.