Lo perdió todo en su país, pero cumplió el “sueño americano” en EE.UU.

En un principio, el ahora influencer durmió tres meses en un mueble en la casa de un amigo, mientras trabajaba en una tienda de Boost Mobile, pero luego logró grandes cosas.

Latinos en USA: El influencer reveló que tenía un gran proyecto en República Dominicana, pero lo perdió todo por una mala inversión en un programa de radio.
Latinos en USA: El influencer reveló que tenía un gran proyecto en República Dominicana, pero lo perdió todo por una mala inversión en un programa de radio.
Ilustración

Hace unos días, la historia de un latino se volvió tendencia en redes sociales debido a que cumplió el tan anhelado ‘sueño americano’. Se trata de Julio Herrera, un inmigrante dominicano que, luego de haber perdido todo en su país, vive de lo mejor en New York.

A través de un video en TikTok, el influencer latino relató cómo logró progresar, sacando a la luz las dificultades y detalles para llegar al objetivo.

Te recomendamos

¿Cuál es la historia de Julio Herrera?

Por medio de la plataforma de videos, Herrera publicó una entrevista en donde le preguntaron: “¿Se puede lograr aquí en Nueva York el sueño americano hoy en día en 2024?”, a lo que él respondió: “sí se puede”.

El influencer reveló que tenía un gran proyecto en República Dominicana, pero lo perdió todo por una mala inversión en un programa de radio y entonces decidió migrar. “Yo no era nadie aquí y yo tenía que entender eso. Llegué aquí con una mano adelante y una mano atrás”, sostuvo Herrera.

En un principio, el ahora influencer durmió durante tres meses en un mueble en la casa de un amigo, mientras trabajaba en una tienda de Boost Mobile, vendiendo celulares. “El dueño de la tienda me daba un micrófono para que yo anunciara ahí afuera, en la calle, y todo el mundo me veía”, puntualizó.

“Después trabajé como en 15 restaurantes, en supermercado, en la fábrica de zapatos de un amigo, hice de todo. Después me puse a hacer delivery, en Doordash, Uber Eats y todo eso”, agregó.

Herrera aseguró que mientras hacía todo eso, en las noches se grababa para su programa de YouTube en donde enseñaba a manejar. El hombre siguió día y noche con su proyecto en la plataforma, hasta que empezó a dejarle más dinero de lo que ganaba con el delivery. Así que decidió entrar de lleno en su emprendimiento.

“En Estados Unidos tú puedes lograr tus sueños, mil millones de veces más rápido que en República Dominicana”, finalizó.

Tags



siguiente artículo