Ganar la lotería no es algo que pasa todos los días. Muchas personas alrededor del mundo sueñan con obtener dicha suerte por lo menos una vez en la vida. En esta ocasión, una pareja de Florida pudo lograrlo, pero no te imaginas la cábala que usaron.
Te recomendamos
Pareja de Florida ganó U$D 1 millón en la lotería
Se trata de la pareja John Stanhill y Victoria Oakley. El ciudadano de Florida decidió comprar un boleto 500X THE CASH de U$D 50 en Duval Exxon, en 1403 Third Street North, en Jacksonville Beach. Sin embargo, la pareja no esperaba obtener el premio mayor, pese a tener una cábala en sus manos.
Resulta que la pareja compró el billete de la lotería un mes antes de que naciera su hijo. Al parecer, el nacimiento de su progenitor hizo que la suerte les cayera de golpe.
La ganancia del U$D 1 millón se produjo apenas tres semanas antes de que la pareja le diera la bienvenida a su bebé. "¡Esto no podría haber sucedido en un mejor momento!", dijo Stanhill a los funcionarios de la lotería.
La pareja John Stanhill y Victoria Oakley ganaron la lotería justo semanas antes de que su hijo naciera. pic.twitter.com/WPKKN6bIjI
— SiemprePajaritoAzul (@PajawitterAzul) June 14, 2024
Luego de los impuestos por el premio, la pareja tuvo en sus manos U$D 640 mil como pago único. La familia fue a recoger el premio con la mascota de la familia, Maya, en donde compartieron la historia con los encargados de otorgar la suma antes mencionada.
“¡Ganamos la lotería y luego volvimos a ganarla con nuestro hermoso y saludable bebé!”, sostuvo Oakley a los funcionarios de la lotería. "¡Todo en tres semanas!", apuntó.
“El haber ganado la lotería ha sido un gran alivio para nosotros. Hemos podido concentrarnos completamente en ser nuevos padres al aliviar nuestras preocupaciones financieras”, finalizó la pareja.