William Lally, la historia del estadounidense que siguió un mismo ritual durante 20 años y ganó la lotería

El ganador reveló que no hubo nada nuevo el día que compró el ticket de la lotería, solo se acercó a la tienda, compró su boleto y regresó a su casa con pocas esperanzas.

Lotería USA: Se trata de William Lally, un residente de una pequeña localidad de Massachusetts que era conocido por su inquebrantable ímpetu de comprar videos de la lotería.
Lotería USA: Se trata de William Lally, un residente de una pequeña localidad de Massachusetts que era conocido por su inquebrantable ímpetu de comprar videos de la lotería.
Ilustración

La persistencia es una de las mejores virtudes del ser humano. Así lo comprobó William Lally, un residente de una pequeña localidad de Massachusetts que luego de realizar por 20 años el mismo ritual pudo ganar un U$D 1 millón en la lotería, así lo confirmó Massachusetts State Lottery en su cuenta de X.

Te recomendamos

¿Qué ritual realizó William Lally?

Lally era conocido en la comunidad debido a su inquebrantable hábito de comprar boletos de lotería en la tienda local, Roslindale Food Mart. Durante mucho tiempo, el premiado mantuvo su ritual semanal, acudiendo al mismo local cada semana, con la esperanza de que algún día la suerte estuviera de su lado.

Debido al esfuerzo, la página de la lotería recató su ímpetu en la combinación de tradición y optimismo.

Así compró el boleto

Según relata Lally, el día que compró el boleto ganador fue muy parecido a los otros, se acercó a la tienda, como lo había hecho innumerables veces antes, compró su boleto y regresó a casa con la esperanza, pero sin expectativas desmesuradas.

Horas más tarde, al revisar los números ganadores, Lally no se esperó el resultado de su compra: ganó U$D 1 millón, premio que había soñado durante mucho tiempo.

Premio para la tienda

El premio de William no solo lo benefició a él, pues la tienda Roslindale Food Mart, lugar donde compró el boleto, también recibió una recompensa por su victoria. En diversos estados, los negocios que venden boletos ganadores reciben una comisión del premio, y este caso no fue la excepción.

El propietario de dicho lugar, amigo de William, recibió U$D 10 mil por vender el boleto ganador, una recompensa que tiene como objetivo motivar a los comerciantes locales a seguir vendiendo boletos de lotería a sus clientes.


Tags



siguiente artículo