Ganó más de U$D 2 millones, los perdió y dice que su trabajo actual la hace más feliz

Es la historia de Calie Rogers, que en 2019 brindó una entrevista para el programa Today y admitió que se gastó el dinero en cosas que no necesitaba.

Loterías USA: Aunque la mujer admitió haber gastado gran parte de su fortuna en cosas innecesarias, también reveló que una porción del premio se la dedicó a su familia.
Loterías USA: Aunque la mujer admitió haber gastado gran parte de su fortuna en cosas innecesarias, también reveló que una porción del premio se la dedicó a su familia.
Ilustración

La suerte puede llegar a cualquier edad. Eso lo sabe Callie Rogers, una ciudadana de Gran Bretaña que ganó la lotería siendo solo una adolescente. A sus 16 años, la mujer fue premiada por £1.875.000, una cantidad cercana los U$D 2.4 millones, pero al pasar los años reconoció que el dinero no lo es todo.

Hoy por hoy, Rogers tiene 37 años, es madre y, en una ocasión, mencionó que desearía nunca haber comprado el billete de la lotería.

Para el 2019, la premiada brindó una entrevista para el programa Today y admitió que se gastó el dinero en cosas que no necesitaba, dándoselo a personas que no lo merecían. “Había muchas personas diferentes que nos hablaron, pero a esa edad (sobre cómo invertir el dinero) no tienes ningún concepto de esa cantidad de dinero ni de qué hacer con él”, comenzó explicando.

Te recomendamos

Una vida cómoda

Aunque la mujer admitió haber gastado gran parte de su fortuna en cosas innecesarias, también reveló que una porción del premio se la dedicó a su familia. “Me gustaba poder ayudar a mi familia y hacer cosas por las personas que me importaban, pero simplemente quería volver a trabajar y vivir mi vida normal nuevamente”, puntualizó.

El desbalance llegó luego de tocar la fama. “De repente no podía abrir la puerta de mi casa porque había fotógrafos y todo eso y, obviamente, había gente pidiendo dinero, amigos que antes no eran amigos y querían ser tus amigos”, indicó.

El momento de quiebre de Rogers llegó producto de los rumores de una supuesta adicción. “Salió en los periódicos. Esa historia sobre las drogas sólo se publicó porque uno de mis ex socios intentó vender una historia sobre mí para decir eso”, dijo.

Créditos: YouTube | @ThisMornig

Lección aprendida

Luego de lo sucedido, la mujer admitió que sigue disfrutando de algunas cosas que compró, como una propiedad. “Compré la casa de mis abuelos, que todavía es mía, que está en un testamento y es algo para mis hijos en el futuro. Y aparte de eso, tengo toda la experiencia de vida con eso”, indicó.

En la actualidad Rogers trabaja como cuidadora y gana un poco más de U$D 15 mil al año, aun así, sostuvo que ahora es mucho más feliz que antes.

Tags



siguiente artículo