Emily es una usuaria de TikTok que se volvió tendencia recientemente al alquilar un Airbnb en Salt Lake City, Utah. Aunque el alquiler en sí no es el problema, las condiciones en que se presenta sí dan mucho de qué hablar, especialmente para quienes son más perceptivos.
De acuerdo con el video que compartió en esta red social, tanto ella como sus amigas tuvieron una mala impresión desde que ingresaron al lugar. En su relato identificó que el espacio olía a orina de gato y la ropa de cama parecía sucia.
Por si fuera poco, descubrieron que había un grupo de jardineros que vivía en el sótano. Les pareció inusual, pero decidieron ignorarlo.
@emilypfaithpresents Replying to @hilton ♬ original sound - emilypfaithpresents
Señales que fueron letales
La situación se puso rara cuando una de las amigas de Emily empezó a sentir señales extrañas dentro del espacio. En otras palabras, se sentía vigilada.
El detonante fue cuando encontró un mensaje escrito con letras de Scrabble en el refrigerador: “Get Out”. Es ahí donde abandonaron la propiedad.
Emily asegura que unos días después se comunicó con Airbnb para exigir su reembolso. Se lo dieron y le indicaron que realizarían algunas investigaciones, después de leer su testimonio.