Cada vez aparecen más aplicaciones de pedidos de comida a domicilio. Sin embargo, el retraso en la entrega se ha vuelto un problema sin solución.
Para resolver este inconveniente, los restaurantes suelen entregar los productos gratis o permiten que los clientes cancelen su pedido. Pero, en la siguiente historia, un consumidor decidió esperar y -para ello- bloquear el avance de un tren bala.
¿Qué fue lo que hizo el cliente?
El peculiar hecho se llevó a cabo en la estación de tren de Fuda, Alemania. Un joven de 23 años detuvo por aproximadamente 15 minutos a los pasajeros y a la tripulación de un tren bala de InterCity Express que tenía como destino final la ciudad de Múnich.
La razón: el joven había pedido pizza para él y a sus amigos a través de una aplicación de comida, pero como su pedido no llegaba decidió tomar cartas en el asunto.
Es así que, tras su desesperación, bloqueó el transporte al activar el freno de emergencia con el que cuentan estos tipos de trenes. No obstante, los pasajeros trataron de convencerlo para que pueda dejar que el transporte férreo avance, pero el muchacho hizo caso omiso a los pedidos de la tripulación y aseguró que no se movería hasta que su pedido llegue.
Las autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido y llegaron al lugar de los hechos poco después de que el joven recibiera su pedido.
Seine Bestellung: Quattro Endstagioni pic.twitter.com/Sib2RpakGa
— Deutsche Bahn AG (@DB_Presse) August 30, 2022
Se quedaron sin viaje y con una multa
No todo podía salir a la perfección para el grupo de jóvenes, ya que los efectivos policiales los hizo bajar del vagón para identificarlos y sancionarlos. Asimismo, se le abrió un procedimiento de infracción especial al principal responsable del incidente.