Hay toda clase de historias que se pueden encontrar en Internet, algunas más impresionantes que otras. Este es el caso de una bombera embarazada, quien prefirió cumplir con su labor para poder rescatar a una mujer que se encontraba atrapada en su vehículo luego de sufrir un accidente de tránsito.
La heroína hizo caso omiso a sus contracciones de parto para poder salvar a la señora. Más tarde, su relato se volvería tendencia por todas las redes sociales, inclusive llamo la atención de algunos medios. Gracias a los cibernautas, ya se ha hecho viral por los distintas plataformas digitales.
El rescate
La bombera Megan Warfied, de 30 años y con nueve meses de embarazo, se vio involucrada en una colisión de varios autos a principios de este mes. La bombera decidió hablar con el medio Today que, tras el accidente, salió de su carro para ayudar a dirigir el tráfico, fue en ese momento que noto que uno de los autos estaba volcado. "Vi el auto volteado y supuse que había alguien allí. Vi una mujer atrapada y empecé a gatear para entrar, pero le dije: '¿Qué estás haciendo? Estás embarazada de nueve meses'", comentó. "Terminé aferrándome a ella para mantenerla en su lugar porque no estaba segura de sus heridas".
Megan finalizó diciendo que tuvo que mantener la calma ante un evento traumático como este hasta que llegaron los paramédicos.
Su parto
Después de que llegaron las ambulancias, Warfied fue directo hasta el Hospital Johns Hopkins en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos para que la pudieran revisar. Según lo que ella contó, el accidente había inducido el parto. Luego de un par de horas, la bombera y su novio, Joshua Daugherty, le dieron la bienvenida a su pequeña que llevaría de nombre Charlotte, quién nació el pasado 4 de octubre. La pareja no pensaba que Megan y su historia se volverían viral.