Estudiante prefiere ver un partido de la Champions que atender la clase [VIDEO]

Pese a las palabras de su profesora, el estudiante veía un partido en pleno salón de clases. Su actitud fue muy criticada en las redes sociales.

Estudiante prefiere ver un partido de la Champions que atender la clase
Estudiante prefiere ver un partido de la Champions que atender la clase
Difusión

El último martes 6 de septiembre empezó la nueva edición de la Champions League, el torneo de clubes más famoso del mundo. Los fanáticos no querían perderse los primeros partidos. Por ello, un joven universitario no tuvo mejor idea que ver los partidos en salón de clases. El momento fue compartido en TikTok y recibió diversas críticas.

Estudiante ignoró a su profesora

El inicio de la fase de grupos de la Champions League trajo atractivos encuentros, como el Napoli vs Liverpool por el Grupo A. Un joven no quería perderse el partido, sacó su tablet y empezó a mirar el match en pleno salón de clases.

Este joven fue grabado por uno de sus compañeros y el video fue compartido en TikTok, En las imágenes, se puede ver cómo el alumno tiene en su tablet el partido, mientras que al fondo su profesora habla fuertemente sobre los alumnos que no quieren prestar atención.

“Te puedes ir, este es un ambiente libre. Pero si vas a estar acá (salón) aprovecha el tiempo, porque esto es un costo, es un sacrificio. Te está costando, entonces que valga la pena el esfuerzo. Pero si vienes acá, estás sufriendo por la hora y no pones atención, sal de la clase y punto. No hay problema”, mencionó la profesora.

A pesar de las palabras de su maestra, el joven la ignoró y continuó viendo el partido. 

El estudiante recibió críticas en TikTok

El video publicado por la cuenta de TikTok Universitarios del Perú, se convirtió rápidamente en viral y alcanzó una sorprendente cifra de 250 mil reproducciones. Lejos de ser divertido, la mayoría de los usuarios criticaron al joven por no hacerle caso a su profesora y ver fútbol en plena clase.

“Eso sucede en todas las universidades privadas y nacionales. Hay varios que calientan el asiento o hacen vida social, sobre todo en particular”; “Tiene razón la profesora. No es gratis y están formando a una generación de profesionales para su futuro”; “No valoran el esfuerzo de sus padres”, se pudo leer en la caja de comentarios.

Tags



siguiente artículo