La joven reveló que le gustan sus maestros.
00:15
La joven reveló que le gustan sus maestros.

Joven confiesa su mayor secreto: "Me gustan mis profesores"

El secreto de la muchacha sorprendió a miles de internautas. Conoce más sobre esta historia.

Muchos jóvenes mantienen relaciones sentimentales con sus docentes, a pesar de que esto sigue siendo un tabú para la sociedad. Como es el caso de una joven quien confesó que le gustan sus profesores.

La confesión viral

El vídeo comenzó con la pregunta del influencer “¿Cuál es tu mayor secreto?”. A lo que la chica que aparece en las imágenes respondió rápidamente “Me gustan mis profesores”, sin ningún remordimiento

Debido a esta respuesta, el creador del contenido siguió indagando en la historia de la mexicana para conocer si habría tenido un romance con algún maestro y ante este tema, la muchacha reveló que actualmente su pareja es un profesor de ciencias sociales de la 'prepa'.

Lee también: ¡Emotivo encuentro! Guacamayo se emociona al ver a bebe recién nacido y su reacción se vuelve viral en redes

Y para evitar que las personas malinterpreten su historia, la señorita aseguró que esta relación ocurrió tiempo después de salir de la escuela y no cuando aún era estudiante. Incluso, ella indicó que no esperaba estar con un profesor, pero la conexión solo ocurrió.

Cabe recalcar, que el usuario @eleseyt también publica otros videos en su cuenta de Tiktok relacionados con secretos, gustos o ideales de los transeuntes.

Vídeo popular fuera de TikTok

El contenido audiovisual mencionado acumuló más de 69 mil visitas y 3 mil me gusta. A pesar de eso, no contó con una gran cantidad de comentarios. Sin embargo, el vídeo se compartió en otras redes sociales donde ha recibido mayor alcance.

Lee también: ¿Se aburrieron? Invitados vieron ‘Los padrinos mágicos’ durante una fiesta

“Yo pensé que solo se veía en los memes eso de que los profesores andaban con alumnos, pero veo que no”, “Mi reacción: ¿Porque no puedo ser tú?", “Pero si lo dices ya no es un secreto”, “Un final turbio”, fueron algunos mensajes que dejaron los internautas en internet.